Buscar este blog

domingo, 27 de agosto de 2017

ESTILO DE VIDA: VIAJES

VIAJAR!!!




Viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de los medios de transporte, ya sean mecánicos o de tracción animal, o el viaje realizado propiamente a pie.

Esa definición esta como corta, aunque esa es una definición de lo que implica la acción, porque para mi Viaje es sinónimo de libertad, sueños, liberación, ay que más decir, viajar es como soñar y como dicen Viaja, Sueña, Vive es lo mismo.



Si fuera mi decisión me pasaría la vida viajando. Ese es mi gran sueño, viajar y conocer el mundo. Llega un momento en nuestras vidas que el cuerpo pide "Aeropuerto", porqué será que el mio siempre está  pidiendo eso?

Conocer la cultura de cada país que visitas te hace dueño del mundo, te hace sentir libre. Haces amigos! Como dicen en mi pueblo: "Nagua" Si no viajas mueres ciego.

Te recomiendo visitar la siguiente página para que encuentres ofertas de Hoteles Nacionales e Internacionales, puedes también organizar tus viajes y disfrutar la vida.



Zay Alec Travel
Viajar es un ESTILO DE VIDA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario